Sheanbell Natura

Calle Rúa 39 1º Exterior 24003 León España
630 23 12 29

Tu centro de estética y bienestar en León. Destacamos por el tratamiento de hidroterapia de colón

Somos un equipo multidisciplinar de salud y terapias alternativas con una amplia experiencia en el sector de la belleza, el bienestar y la recuperación y presentamos un espacio pensado exclusivamente para el cuidado y relax de las personas que nos visitan.

Valoramos al cliente de una forma global y ofrecemos diferentes tratamientos donde se obtienen excelentes resultados para problemas que se presenten tanto en el cuerpo como en el rostro. 

Atendemos las necesidades y objetivos de cada persona desde un conocimiento profundo de la anatomía, tecnología usada y cosmética. Realizamos un exhaustivo diagnóstico y valoramos el tratamiento más adecuado permitiendo cumplir los objetivos fijados.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados en naturopatía, recuperación funcional, estética avanzada, masaje, nutrición y dietoterapia y técnicas de medicina china

Sheanbell Natura que garantiza un servicio eficaz y una atención cuidada. 

En nuestro centro, íntimo y acogedor, aunamos las tecnologías más avanzadas con las técnicas tradicionales más efectivas con el fin de mejorar la salud y el aspecto exterior e interior. 

Ven a conocernos, encontrarás equilibro, serenidad y bienestar en un totalmente ambiente relajado. ¡Estamos esperándote!

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante