• ¿Duele la depilación láser?
    ¿Duele la depilación láser?

    ¿Duele la depilación láser?

    Si alguna vez te has planteado la depilación láser en León, pero te horroriza saber que te puede doler, entonces en este post se desvelarán todos los mitos y las verdades acerca del dolor en este tratamiento. Está claro que no debe ser un impedimento para que elimines el vello para siempre.

    En primer lugar, debes saber que la depilación láser en León está realizada por profesionales que pueden ajustar la máquina a tu tolerancia del dolor. Esto significa que será algo totalmente tolerable, ¡si no nadie se sometería al tratamiento láser!

    En segundo lugar, debes saber que no todas las personas tienen el mismo umbral del dolor. En pocas palabras, no va a ser el mismo dolor el que sientas tú o el que sienta tu mejor amiga. Por esta razón, no hagas caso de los comentarios que describen las sesiones de láser como de un dolor extremo e inaguantable. Puede producir ciertas molestias, pero para nada va a ser algo que no puedas soportar.

    En tercer lugar, el dolor que vas a sentir también va a depender de otros factores, como tu estado de ánimo. Si, por ejemplo, acudes a la sesión totalmente nerviosa y aterrada, probablemente, vas a sentir mucho más dolor. En cambio, si acudes con una actitud positiva y relajada, vas a sentir menos molestias. En este sentido, es muy recomendable realizar técnicas de relajación para que puedas disipar esos pensamientos negativos frente al tratamiento láser.

    Una vez que ya te hayas animado a someterte a este tratamiento, es importante que acudas a un centro de profesionales. Ellos te van a indicar con todo detalle los pasos e incluso te pueden dar algunos remedios para disminuir el dolor (ya sea aplicar frío o utilizar alguna crema anestésica, por ejemplo). En Sheanbell Natura nos encargaremos de tu satisfacción total.

  • Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?
    Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?

    Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?

    La depilación láser en León está de moda, al igual que en otros muchos sitios, pues se trata de un sistema duradero y definitivo. Antiguamente, era la cera lo que más demanda recibía en este tipo de centros. Poquito a poco, ha ido cayendo en desuso y es el láser el que se lleva la palma.

    Estos centros de depilación láser en León conocen las tecnologías que hay que aplicar para que desaparezca tu vello para siempre. Pero la popularidad de este servicio ha propiciado que se empiecen a comercializar aparatos láser para depilarse en casa. Aquí es donde existe una serie de contras que debes conocer.

    El vello tarda más tiempo en desaparecer porque estos sistemas no poseen la misma potencia que los aparatos profesionales. Además, no sirven para todas las partes del cuerpo. Por ejemplo, no son recomendables para el rostro. Mientras, en los centros de depilación sí que te los pueden aplicar en cualquier zona. Por otro lado, la gente muy blanca o muy morena queda fuera del rango de personas que se pueden realizar el láser en casa.

    Si la máquina se usa de forma errónea, puedes irritarte la piel o causarte quemaduras que tendrán que ser tratadas con pomadas específicas. Todas estas peculiaridades son las que determinan que resulte mejor una visita a un centro especializado. La efectividad y la profesionalidad dan lugar a una mayor seguridad. Te darás cuenta de que merece la pena.

    No es un tratamiento doloroso, pero sí algo molesto. Hay que saber aplicar la máquina para que se note lo menos posible y tenga la máxima efectividad.

    Por eso, desde Sheanbell Natura esperamos que tomes conciencia de que este tipo de depilación requiere conocimientos previos y mucho cuidado. Te animamos a que te pongas en manos de profesionales para someterte a ello.

  • ¿Se depilan los hombres con láser? ¡Por supuesto!
    ¿Se depilan los hombres con láser? ¡Por supuesto!

    ¿Se depilan los hombres con láser? ¡Por supuesto!

    Cada vez son más los hombres que se animan a eliminar el vello para siempre con depilación láser en León. Debes saber que está de moda que los hombres se depilen pero, cómo no, acudiendo siempre a los buenos profesionales.

    Conoce algunos detalles más acerca de la depilación en ellos:

    Muchos hombres que acuden a un centro de depilación láser en León se cuestionan si es igual de efectivo para ellos que para las mujeres.

    En primer lugar, debes saber que la piel de ellos tiende a ser más gruesa que la de las mujeres, ellos cuentan con más músculo y tienden a tener un vello más grueso. Las hormonas forman parte de estas diferencias fisiológicas, sin embargo, no tienen por qué ser un hándicap para los tratamientos corporales.

    La ventaja es que cuentan con un pelo más grueso, estable y pigmentado, por lo que la eficacia es muy alta. Un pelo que sea más visible, obviamente, facilitará el trabajo de los profesionales y de la tecnología. De hecho, habrá áreas del hombre que necesitarán menos sesiones que una mujer para poder eliminar al completo el vello.

    Otra diferencia es que un hombre, por lo general, tiene más pelo en superficie de extensión, en comparación a una mujer (que apenas cuenta con vello en espalda, pecho, etc.). Aun así, el éxito del tratamiento está asegurado.

    Asimismo, muchos hombres utilizan la depilación láser para eliminar incluso la barba. Puede ser un tratamiento indicado para aquellos que desean perfilársela o eliminarla al completo.

    Debes tener en cuenta que, si quieres eliminar el vello facial, debes ser consciente de que los resultados son permanentes.

    Ante todo, si eres hombre, debes buscar un centro que te aporte un tratamiento láser de depilación a tu medida, con total garantía y seguridad. En Sheanbell Natura te aportaremos el mejor servicio, ¡confía en nosotros!

  • Beneficios de la vacumterapia
    Beneficios de la vacumterapia

    Beneficios de la vacumterapia

    Entre los pros de la vacumterapia que en nuestro centro de estética en León practicamos resalta sobre todo su capacidad para drenar las células grasas adipocitos y sacarlas a través del sistema linfático por la la orina o las heces. Estas células son las responsables de la creación de las pelotas de grasa que producen la celulitis, por lo que la vacumterapia es una buena alternativa para mejorar la piel de naranja.

    Otro de los beneficios de la vacumterapia de nuestro centro de estética en León es su gran capacidad de estimular la irrigación sanguínea. Los succionadores que empleamos chupan la piel y la sueltan haciendo que la circulación se acelere y la dermis pueda nutrirse más rápidamente e hidratarse, lo que hace que luzca más firme y estilizada.

    Para continuar y ya para terminar este primer post sobre la vacumterapia, también es importante decir que se trata un tratamiento nada invasivo, lo que permite que la persona en cuestión vaya a su sesión sin tener que ser ingresada u hospitalizada y sin tener que interrumpir durante un tiempo su vida habitual y tareas diarias. Además, la vacumterapia no supone efectos secundarios por lo que no genera ninguna alergia, irritación o deterioro de la piel. Es más, como consecuencia de mejorar la circulación sanguínea, tiene la propiedad de anular la aparición de hematomas importantes.

    Si eres más de acción y quieres notar ya todas sus ventajas en tu cuerpo, ven a Sheanbell Natura y ponte en manos de nuestros experimentados especialistas.


  • Depilación laser: FAQ
    Depilación laser: FAQ

    Depilación laser: FAQ

    Cuando visitas un centro de estética en León, vas a poder encontrar un amplio abanico de tratamientos. Uno de ellos es la depilación láser.

    Hablamos de una técnica de depilación cuya demanda no hecho más que crecer en las últimas décadas: sus espléndidos resultados y la comodidad del tratamiento son sus mayores avales.

    No obstante, aún podrás encontrarte mucha gente en tu ciudad que no termina de dar el paso y atreverse a probar este tratamiento. Estas dudas son debidas principalmente al desconocimiento, el cual puede generar una desconfianza bastante infundada. Sin embargo, con tan solo pedir asesoramiento en cualquier centro de estética en León, estas dudas podrían ser enteramente disipadas.

    Las preguntas que la gente suele hacerse sobre la depilación láser son las siguientes:

    - ¿Qué es exactamente un tratamiento de depilación láser?

    Se trata impedir el crecimiento de bello al aplicar calor en las zonas del cuerpo que se encargan de producirlo (la matriz pilosa).

    - ¿Qué va a ocurrir en una primera consulta?

    La primera consulta consta de tres partes: información al cliente, diagnóstico y determinación del tratamiento.

    - Tengo la piel muy sensible, ¿puedo someterme igualmente al tratamiento?

    Existen varios tipos de láser, los cuales serán más o menos eficaces en función de cada tipo de piel. Si tienes la piel sensible, no te preocupes: existe un tipo de láser ideal para ti.

    - ¿De cuántas sesiones consta el tratamiento?

    Como norma general, podemos decir que con 6 u 8 es suficiente. No obstante, las ingles, piernas y axilas necesitarán menos sesiones (con 3 o 4 puede bastar).

    - ¿Es un tratamiento solo para mujeres?

    Rotundamente no. De hecho, los varones acuden bastante para depilarse el entrecejo y la espalda. La depilación láser no tiene que ver con el género, sino con la eficacia.

    Recuerda que en Sheanbell Natura somos especialistas en tratamientos de estética. ¡No dudes en visitarnos!

  • El antes, el durante y el después de una sesión de depilación láser
    El antes, el durante y el después de una sesión de depilación láser

    El antes, el durante y el después de una sesión de depilación láser

    Como ya sabrás, uno de los servicios que ofrecemos en nuestro centro es el de depilación láser en León.  Este tratamiento de depilación definitiva ataca a la melanina, causante del color en el folículo piloso, de tal manera que se consiguen destruir las células que en él se encuentran y por consiguiente la eliminación del vello.

    Pues bien, como expertos en depilación láser en León, hoy queremos darte unos sencillos para que sigas antes, durante y tras dicho tratamiento. Así conseguirás unos resultados de diez.

    En primer lugar, antes de comenzar con el tratamiento, es muy importante que no estés tomando ningún tipo de medicación. En el caso de que la tomes, debes consultarlo con el especialista lo antes posible. Además, es fundamental que la zona que va a ser depilada no haya estado expuesta al sol al menos durante la semana anterior al tratamiento, así como acudir al centro con dicha zona rasurada, limpia, seca y sin la aplicación de cremas.

    Durante el tratamiento, debes utilizar gafas especiales que te protejan de la potente luz que emite el láser. Estas te serán prestadas por los especialistas del centro en cada sesión. Además, para evitar dolores, puedes utilizar cremas anestésicas, siempre siguiendo las indicaciones de las mismas.

    Por último, después del tratamiento, lo ideal es dejar caer el pelo hasta caiga por si solo; si decides rasurarlo, que sea siempre con cuchilla, nunca con tratamientos como la cera, que elimina el vello de raíz. Asimismo, se debe evitar la exposición al sol.

    Ahora que ya sabes todo lo necesario, acércate a vernos a Sheanbell Natura y recibe un tratamiento cuidado y con los mejores resultados. ¡Te esperamos!

  • Despídete del estrés y la ansiedad
    Despídete del estrés y la ansiedad

    Despídete del estrés y la ansiedad

    Como especialistas en masajes orientales en León somos conscientes de que nuestros clientes muchas veces acuden a nosotros con un gran nivel de estrés y ansiedad que les afecta a su vida diaria. Hemos creado un mundo lleno de responsabilidades, prisas y problemas, que si no se tienen en cuenta pueden terminar pasándonos factura.

    Por eso nosotros creemos que es preciso dedicarse tiempo a uno mismo de vez en cuando para cuidarse y poder parar y coger energías. Tener tiempo para el ocio y la meditación son consejos muy útiles para estar sano y feliz y evitar la acumulación de tensión, e igualmente es recomendable acudir a expertos que te ayuden a relajarte.

    Nosotros somos especialistas en masajes orientales en León con años de experiencia en el sector. Por eso conocemos todas las técnicas necesarias para hacer que te sientas mejor después de la primera visita.

    Además de nuestra profesionalidad y nuestra dedicación en cada cliente, ofrecemos un tipo de servicio que se ajusta a este espíritu. Es decir, cuidamos tanto las instalaciones como la manera de tratar a las personas que nos visitan. No hay que olvidar que nuestros empleados están correctamente formados y tienen a su disposición toda clase de productos para cuidarte en cada visita. Además, si cuentas con nosotros descubrirás que todos los tratamientos que ofrecemos tanto de relajación como de estética tienen unos precios realmente atractivos, porque pensamos que todo el mundo tiene derecho a tener acceso a nosotros. Contacta ahora con nuestro equipo de especialistas y desde Sheanbell Natura te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso y con una total transparencia. Te estaremos esperando.  


  • Acupuntura: mucho más que agujas
    Acupuntura: mucho más que agujas

    Acupuntura: mucho más que agujas

    Las técnicas de la medicina tradicional china que ofrecemos en nuestro centro de estética en León, Sheanbell Natura, se basan en la búsqueda del equilibrio entre  el yin y el yang, una teoría de la que seguro has oído hablar.

    Si no, te lo explicamos rápidamente. El yin y el yang son dos fuerzas que representan la energía negativa y positiva de cada persona, y la igualdad entre ambas consigue una estabilidad mental, física, espiritual y emocional. Según esta teoría, cuando sentimos molestias, dolores o algún tipo de enfermedad se debe a que algún elemento ha provocado un desequilibrio en nosotros mismos, y las terapias orientales buscan esa armonía de nuevo.

    ¿Conoces la acupuntura? Es la especialidad de esta medicina alternativa más extendida en España. Seguro que te viene a la cabeza agujas muy finas en el cuerpo, pero es mucho más que eso.

    Hasta ahora no se habían publicado estudios de diseño estadístico sobre las funciones reales de esta técnica pero ya no se puede decir lo mismo.  Las conclusiones de un meta-análisis realizado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos a más de 18.000 pacientes han demostrado que la acupuntura proporciona mejores resultados en el alivio del dolor frente a los tratamiento farmacológicos habituales.

    Los pacientes sufrían dolores crónicos a consecuencia de artrosis, migrañas, lumbalgias, y distintos dolores tanto de cuello como de hombro.

    Este exhaustivo estudio ha disuelto los prejuicios y el miedo a lo desconocido de esta técnica milenaria, y cada vez  son más las personas que confían en la medicina tradicional china. Ya es una práctica médica ofrecida en algunos hospitales como parte del tratamiento para aliviar el dolor crónico, a adultos, y, con creciente frecuencia, a niños.

    Por todo ello, esta terapia se está abriéndose paso junto con la medicina tradicional, ¿quieres probarla en nuestro centro de estética en León