Tel: 630 23 12 29 -

Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?

Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?

La depilación láser en León está de moda, al igual que en otros muchos sitios, pues se trata de un sistema duradero y definitivo. Antiguamente, era la cera lo que más demanda recibía en este tipo de centros. Poquito a poco, ha ido cayendo en desuso y es el láser el que se lleva la palma.

Estos centros de depilación láser en León conocen las tecnologías que hay que aplicar para que desaparezca tu vello para siempre. Pero la popularidad de este servicio ha propiciado que se empiecen a comercializar aparatos láser para depilarse en casa. Aquí es donde existe una serie de contras que debes conocer.

El vello tarda más tiempo en desaparecer porque estos sistemas no poseen la misma potencia que los aparatos profesionales. Además, no sirven para todas las partes del cuerpo. Por ejemplo, no son recomendables para el rostro. Mientras, en los centros de depilación sí que te los pueden aplicar en cualquier zona. Por otro lado, la gente muy blanca o muy morena queda fuera del rango de personas que se pueden realizar el láser en casa.

Si la máquina se usa de forma errónea, puedes irritarte la piel o causarte quemaduras que tendrán que ser tratadas con pomadas específicas. Todas estas peculiaridades son las que determinan que resulte mejor una visita a un centro especializado. La efectividad y la profesionalidad dan lugar a una mayor seguridad. Te darás cuenta de que merece la pena.

No es un tratamiento doloroso, pero sí algo molesto. Hay que saber aplicar la máquina para que se note lo menos posible y tenga la máxima efectividad.

Por eso, desde Sheanbell Natura esperamos que tomes conciencia de que este tipo de depilación requiere conocimientos previos y mucho cuidado. Te animamos a que te pongas en manos de profesionales para someterte a ello.

haz clic para copiar mailmail copiado