Depilación laser: FAQ
Depilación laser: FAQ

Cuando visitas un centro de estética en León, vas a poder encontrar un amplio abanico de tratamientos. Uno de ellos es la depilación láser.

Hablamos de una técnica de depilación cuya demanda no hecho más que crecer en las últimas décadas: sus espléndidos resultados y la comodidad del tratamiento son sus mayores avales.

No obstante, aún podrás encontrarte mucha gente en tu ciudad que no termina de dar el paso y atreverse a probar este tratamiento. Estas dudas son debidas principalmente al desconocimiento, el cual puede generar una desconfianza bastante infundada. Sin embargo, con tan solo pedir asesoramiento en cualquier centro de estética en León, estas dudas podrían ser enteramente disipadas.

Las preguntas que la gente suele hacerse sobre la depilación láser son las siguientes:

- ¿Qué es exactamente un tratamiento de depilación láser?

Se trata impedir el crecimiento de bello al aplicar calor en las zonas del cuerpo que se encargan de producirlo (la matriz pilosa).

- ¿Qué va a ocurrir en una primera consulta?

La primera consulta consta de tres partes: información al cliente, diagnóstico y determinación del tratamiento.

- Tengo la piel muy sensible, ¿puedo someterme igualmente al tratamiento?

Existen varios tipos de láser, los cuales serán más o menos eficaces en función de cada tipo de piel. Si tienes la piel sensible, no te preocupes: existe un tipo de láser ideal para ti.

- ¿De cuántas sesiones consta el tratamiento?

Como norma general, podemos decir que con 6 u 8 es suficiente. No obstante, las ingles, piernas y axilas necesitarán menos sesiones (con 3 o 4 puede bastar).

- ¿Es un tratamiento solo para mujeres?

Rotundamente no. De hecho, los varones acuden bastante para depilarse el entrecejo y la espalda. La depilación láser no tiene que ver con el género, sino con la eficacia.

Recuerda que en Sheanbell Natura somos especialistas en tratamientos de estética. ¡No dudes en visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado