Tel: 630 23 12 29 -

Beneficios de la vacumterapia

Beneficios de la vacumterapia

Entre los pros de la vacumterapia que en nuestro centro de estética en León practicamos resalta sobre todo su capacidad para drenar las células grasas adipocitos y sacarlas a través del sistema linfático por la la orina o las heces. Estas células son las responsables de la creación de las pelotas de grasa que producen la celulitis, por lo que la vacumterapia es una buena alternativa para mejorar la piel de naranja.

Otro de los beneficios de la vacumterapia de nuestro centro de estética en León es su gran capacidad de estimular la irrigación sanguínea. Los succionadores que empleamos chupan la piel y la sueltan haciendo que la circulación se acelere y la dermis pueda nutrirse más rápidamente e hidratarse, lo que hace que luzca más firme y estilizada.

Para continuar y ya para terminar este primer post sobre la vacumterapia, también es importante decir que se trata un tratamiento nada invasivo, lo que permite que la persona en cuestión vaya a su sesión sin tener que ser ingresada u hospitalizada y sin tener que interrumpir durante un tiempo su vida habitual y tareas diarias. Además, la vacumterapia no supone efectos secundarios por lo que no genera ninguna alergia, irritación o deterioro de la piel. Es más, como consecuencia de mejorar la circulación sanguínea, tiene la propiedad de anular la aparición de hematomas importantes.

Si eres más de acción y quieres notar ya todas sus ventajas en tu cuerpo, ven a Sheanbell Natura y ponte en manos de nuestros experimentados especialistas.


haz clic para copiar mailmail copiado