¿Duele la depilación láser?
¿Duele la depilación láser?

Si alguna vez te has planteado la depilación láser en León, pero te horroriza saber que te puede doler, entonces en este post se desvelarán todos los mitos y las verdades acerca del dolor en este tratamiento. Está claro que no debe ser un impedimento para que elimines el vello para siempre.

En primer lugar, debes saber que la depilación láser en León está realizada por profesionales que pueden ajustar la máquina a tu tolerancia del dolor. Esto significa que será algo totalmente tolerable, ¡si no nadie se sometería al tratamiento láser!

En segundo lugar, debes saber que no todas las personas tienen el mismo umbral del dolor. En pocas palabras, no va a ser el mismo dolor el que sientas tú o el que sienta tu mejor amiga. Por esta razón, no hagas caso de los comentarios que describen las sesiones de láser como de un dolor extremo e inaguantable. Puede producir ciertas molestias, pero para nada va a ser algo que no puedas soportar.

En tercer lugar, el dolor que vas a sentir también va a depender de otros factores, como tu estado de ánimo. Si, por ejemplo, acudes a la sesión totalmente nerviosa y aterrada, probablemente, vas a sentir mucho más dolor. En cambio, si acudes con una actitud positiva y relajada, vas a sentir menos molestias. En este sentido, es muy recomendable realizar técnicas de relajación para que puedas disipar esos pensamientos negativos frente al tratamiento láser.

Una vez que ya te hayas animado a someterte a este tratamiento, es importante que acudas a un centro de profesionales. Ellos te van a indicar con todo detalle los pasos e incluso te pueden dar algunos remedios para disminuir el dolor (ya sea aplicar frío o utilizar alguna crema anestésica, por ejemplo). En Sheanbell Natura nos encargaremos de tu satisfacción total.

haz clic para copiar mailmail copiado