Tel: 630 23 12 29 -

El antes, el durante y el después de una sesión de depilación láser

El antes, el durante y el después de una sesión de depilación láser

Como ya sabrás, uno de los servicios que ofrecemos en nuestro centro es el de depilación láser en León.  Este tratamiento de depilación definitiva ataca a la melanina, causante del color en el folículo piloso, de tal manera que se consiguen destruir las células que en él se encuentran y por consiguiente la eliminación del vello.

Pues bien, como expertos en depilación láser en León, hoy queremos darte unos sencillos para que sigas antes, durante y tras dicho tratamiento. Así conseguirás unos resultados de diez.

En primer lugar, antes de comenzar con el tratamiento, es muy importante que no estés tomando ningún tipo de medicación. En el caso de que la tomes, debes consultarlo con el especialista lo antes posible. Además, es fundamental que la zona que va a ser depilada no haya estado expuesta al sol al menos durante la semana anterior al tratamiento, así como acudir al centro con dicha zona rasurada, limpia, seca y sin la aplicación de cremas.

Durante el tratamiento, debes utilizar gafas especiales que te protejan de la potente luz que emite el láser. Estas te serán prestadas por los especialistas del centro en cada sesión. Además, para evitar dolores, puedes utilizar cremas anestésicas, siempre siguiendo las indicaciones de las mismas.

Por último, después del tratamiento, lo ideal es dejar caer el pelo hasta caiga por si solo; si decides rasurarlo, que sea siempre con cuchilla, nunca con tratamientos como la cera, que elimina el vello de raíz. Asimismo, se debe evitar la exposición al sol.

Ahora que ya sabes todo lo necesario, acércate a vernos a Sheanbell Natura y recibe un tratamiento cuidado y con los mejores resultados. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado