La cavitación y la vacumterapia
La cavitación y la vacumterapia

En nuestro centro de estética en León, disponemos de gran variedad de servicios que cumplirán tus expectativas y te harán sentir mejor con tu cuerpo. Entre ellos, encontrarás el servicio de cavitación y vacumterapia.

La cavitación es un tratamiento corporal que logra reducir e incluso eliminar la celulitis, y con ella la grasa localizada. Presenta numerosos beneficios para nuestro cuerpo además del estético, por eso es una genial opción para no pasar por el quirófano. Consiste en romper las moléculas de grasa y eliminarlas del cuerpo. Combinada con una dieta saludable y un masaje drenante, se convierte en una fabulosa manera de perder peso de manera efectiva. Otro de los beneficios que tiene este tratamiento es que no es doloroso y las sesiones no son de larga duración.

Por otro lado, la vacumterapia es otro de los servicios de los que disponemos en nuestro centro de estética en León. Esta técnica es muy efectiva para mejorar el aspecto de la celulitis, consiste en succionar la piel a través de una ventosa para estimular la circulación sanguínea y drenar las células de grasa de la zona que se está tratando. Con este tratamiento se mejora, además de la piel de naranja, la circulación y el drenaje linfático. Al mejorar el sistema circulatorio, la piel se ve más tersa e hidratada, por lo que este servicio puede realizarse incluso en el rostro. 

Ambos tratamientos son ideales para tonificar y lucir una piel más bonita y firme. Como consecuencia, observaremos que uno de los cambios en nuestro cuerpo será la reducción de las medidas. Por esta razón, muchas personas optan por realizarse la cavitación y la vacumterapia como complemento a dietas de pérdida de peso, ya que intensifican los resultados y son de gran ayuda. 

En Sheanbell Natura disponemos de los mejores servicios para cubrir tus necesidades. Visítanos e infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado