¿Qué es la presoterapia?
¿Qué es la presoterapia?

Aprovechamos esta primera entrada de nuestro blog para darte la bienvenida. Esperamos que te resulte interesante y útil. En este nuevo espacio vas a encontrar información sobre el sector de la belleza y la estética. Por supuesto, para cualquier duda que tengas puedes acercarte a nuestro centro de estética de León, donde te vamos a ofrecer la posibilidad de someterte a los tratamientos más avanzados para mejorar tu imagen.

Uno de esos tratamientos que ofrecemos es la conocida presoterapia. Básicamente, está pensado para la reducción o la eliminación de la celulitis de nuestro cuerpo. Para ello, la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda es capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa bajo la piel. El resultado será una piel con apariencia más suave.

Para lograrlo se emplea una especie de bombas de inflar. El equipo cuenta con varias cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros. Estas cámaras se encargan de mover el flujo venoso y linfático. Es decir, se trata de aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático. Con la presoterapia podemos reducir la hinchazón, inflamación y los edemas. Pero también aliviamos la fatiga y mejoramos el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Pero no solo se emplea con fines cosméticos. También se puede emplear para combatir algunas afecciones médicas. Por ejemplo, en aquellas personas con hipertensión o diabetes.

Si quieres probar en tu propio cuerpo todos los beneficios que ofrece la presoterapia te animamos a que pases por nuestro centro de estética en León

En Sheanbell Natura te ayudaremos a que recuperes una imagen ideal. Ponte en las manos de unos profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado